7 de noviembre de 2009

En El Ombligo de Bogotá, Pt. III - Arte

-¿Qué haces?
-No te sabría decir, siempre es una experimentación.

[El Niño A de fondo]

Experimentación artísitca, artrítis metafísica curada. Sólo hace falta una cosa acá y rima con sonrisa.

Pinceles y crayolas, unos marcadores y muchos colores. Nadie sabe qué hace. Es una experimentación, un baile con el color: todo un acto de interpretación. Me pregunta qué escucho, qué veo, qué hago y qué dibujo. Nada, nada, nada. Solo contemplo.

Se me pregunta de nuevo y se me invita a participar. -
Dime una palabra y la empiezo a pintar, pero antes tú escribes algo que quieras expresar. Se escribe la palabra, ¿qué más da? Ni que fuera a ser vista. Al fin y al cabo es para la memoria de los presentes. Él la ve, intentando entender. Le explico que está en español, pero que inglés es así... 'Ohh, yeah, yeah, ph is f, yeah...'. Y se pone a hacer creaciones.

Un pincel normal y una pintura negra aguada se deja interpretar. Se mueve como él quiere que se mueva, y muestra en el mundo lo que él quiere que muestre. Toda una figura, toda una interpretación. Puede ser una mujer, puede ser amor, puede ser una construcción, un arma de dotación. Todo lo es y nada puede ser: es una interpretación que cada uno sabrá hacer.

Montaré la fotografía. Volvere a ese sitio. Se lo mostraré, a la palabra en cuestión le mostraré lo que inspiró.

En El Ombligo de Bogotá, Pt. I - Lugar
En El Ombligo de Bogotá, Pt. II - Personas

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