27 de octubre de 2009

Es Menester del Pueblo Hacerse Escuchar

[Esta entrada fue publicada en el portal de www.blog.com.co el día 27 de octubre de 2009. Para ver la entrada original, remítase acá]

El gobierno central continua en sus negativas de dar más dinero para la Educación Pública Superior. Al contario, ahora entró en la tónica de dar más dinero a la Guerra que a la Educación.

En este sentido es necesario una actuación rápida, concreta y no violenta, para lograr un acuerdo que permita la superviviencia del sistema de Universidades Públicas Colombianas. Dicho lo anterior invito muy cordialmente a la marcha carnaval del día de mañana (28 de octubre de 2009). El punto de encuentro de la Universidad Nacional, será en la plaza Ché a las 9hrs.

Cada universidad, pública o privada, cada colegio, o estamento educativo, tiene una responsabilidad de defender los intereses de la educación. Acá no hay colores que reinen, hay una necesidad verdadera de cultura, formación y educación.

Cada Universidad tiene organización interna para apoyar la marcha. Lleve pitos, sonajas, colores y sonrisas. Los colegios también son bienvenidos. Y a la UN quien quiera puede llegar.

Nos vemos en el Carnaval.

1 comentario:

  1. Tomás, ¿ud. considera relevante publicar fotos, grabaciones y otros, tanto de esta marcha, como la de la marcha anti-aborto?
    ¿Cree que vale la pena?
    Es más, ¿sabía que a la misma hora se van a encontrar las dos marchas en el mismo sitio?

    Vale, gracias por sus comentarios ¡abrazo!

    ResponderEliminar

Ven por La Ventana